Médico nutricionista Collado Villalba

Médico nutricionista Collado Villalba

Comer bien no solo es sinónimo de buena salud, sino también tiene una relación directa con lucir una figura moldeada y una piel saludable. No obstante, cumplir con planes nutricionales es un proceso complejo que requiere del asesoramiento de un médico nutricionista Collado Villalba.

Esta figura implementará una alimentación adecuada que se adapte a tus necesidades nutricionales y te permita mantener correctamente la salud.

Un nutricionista es un profesional que te ayuda a mantener una alimentación personalizada, la cual está basada en las condiciones físicas del paciente, estilo de vida y gustos personales.

De esta manera, tendrás una ingesta de nutrientes adecuada que te proporciona la energía y las grasas adecuadas para que tu cuerpo funcione de manera correcta. Esta figura te ayudará a tener una mejor preparación para responder a las exigencias del día a día.

Lucía García Estética Avanzada y Medicina Estética, tu médico nutricionista en Collado Villalba

En Lucía García Estética Avanzada y Medicina Estética tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de planes nutricionales. Todos garantizan a nuestros pacientes contar con una rutina de alimentación adecuada para mejorar sus funciones metabólicas, lo cual se traduce en mayor energía, salud y belleza física.

Y es que en nuestro centro de estética avanzada nos caracterizamos por realizar un diagnóstico preciso y fiable de cada paciente. La finalidad es conocer el origen de las alteraciones estéticas y tratarlas de la manera adecuada con tratamientos estéticos, nutricosmética y reeducación alimentaria.

De esta manera, conseguimos modelar cuerpos, reducir volúmenes y celulitis, así como tratar la flacidez y conseguir una mejor versión en cada persona.

De igual manera, analizamos cada caso para indicar un plan alimentario acompañado de complementos multivitamínicos que te ayudarán a lucir una piel más joven y sana.

Además, aplicamos tratamientos como la Diatermocontracción. Esta produce calor interno para conseguir un aumento del torrente sanguíneo en el área tratada, lo que facilita una mayor llegada de oxígeno y nutrientes. Además, favorecerá un efecto lipolítico que prepara el tejido para una tonificación muscular adecuada.

Mediante la contracción muscular conseguimos la quema de grasas en 72 horas de manera posterior al tratamiento, con la tonificación muscular que implica múltiples beneficios. Además, del aumento del gasto calórico diario y de la fuerza física, así como la reafirmación y elevación de los tejidos, lo que se traduce en un aspecto más fitness y saludable.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Lo mejor de nuestro centro de belleza es que ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes. Podemos trabajar desde dentro hacia afuera, es decir, estudiar las manifestaciones externas con las causas internas. Además, la primera consulta de 20 minutos es totalmente gratuita.

Estudiamos las especificaciones de cada caso para garantizar resultados positivos. Por eso, consideramos el nivel de hidratación, grasa, elasticidad, porosidad, manchas, sensibilidad, arrugas, colágeno y queratina. Asimismo, utilizamos tecnología de última generación en medicina estética como api 100, tanita y luz de Wood.

De igual manera, en nuestro centro de estética en Collado Villalba garantizamos diversos tratamientos faciales y corporales con un trabajo personalizado adaptado a las necesidades de cada paciente.

También realizamos depilaciones, tratamientos faciales y corporales, fotodepilación. Tenemos opciones corporales como el bquad, termogym, imperium corporal, sonicator y aplicaciones de la diatermia.

Estos tratamientos permiten una reducción localizada de la piel flácida con una disminución del volumen que tonifica y trabaja el músculo para una mejora generalizada de la estructura y textura de la piel.

Consultanos sin compromiso

Si quieres un cambio en tu estilo de vida y quieres lucir una apariencia más joven y radiante, puedes consultar cada uno de los servicios que ofrecemos. En Lucia Garcia, tu centro de estética avanzada en Collado Villalba te ofreceremos la asesoría necesaria para que te sientas en confianza de probar con algunos de nuestros tratamientos de belleza y nutrición.

Si quiere nuestra valoración, pida cita sin compromiso. Primera consulta gratuita.

Contacte con Nosotros