Centro de estética en Collado Villalba

Centro de estética en Collado Villalba

Centro de estética en Collado Villalba:  un lugar para exaltar tu belleza

En nuestro centro de estética en Collado Villalba, Lucía García Belleza y Salud creemos firmemente que la belleza debe ser accesible para todos y no algo inalcanzable. Estamos comprometidos contigo y con ofrecerte los mejores tratamientos y productos para que te conviertas en la versión más bella de ti misma. 

Somos un equipo de grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la estética avanzada, nuestro diagnóstico exclusivo nos dará datos fiables sobre el origen de las alteraciones estéticas, y las tratamos combinando tratamientos estéticos y nutricosmética.

Contamos con una amplia gama de servicios estéticos mínimamente invasivos que no requieren tiempo de recuperación. Nuestro objetivo es proporcionar a los pacientes las herramientas que necesitan para verse y sentirse bien. 

Entre ellos se encuentran:

  • Tratamientos faciales.

La eficacia de nuestros tratamientos faciales se basa en que, tras analizar los datos obtenidos sobre el estado interno y externo de tu piel, diseñamos un plan personalizado sólo para ti, tus necesidades de cada momento y tu realidad vital.

Combinamos aparatología, innovadoras técnicas manuales, cosmética médica, una potente línea de nutricosmética. Todo para conseguir resultados reales, borramos arrugas, flacidez facial, manchas, acné, fotoenvejecimiento, falta de luminosidad y todas las huellas que el tiempo va dejando sobre la piel. Preservamos la belleza de tu rostro, manteniendo siempre la naturalidad de tus rasgos, para equilibrarlo y rejuvenecerlo de manera armónica y sin estridencias.

  • Tratamientos corporales.

Reducir volumen, modelar, reafirmar, limar celulitis, tratar la flacidez y conseguir tu mejor versión. La eficacia es el principal objetivo de nuestros planes de tratamiento corporal personalizados.

Gracias a los datos que nos proporciona nuestro exclusivo diagnóstico corporal, podemos garantizarte resultados reales y objetivos. Para ello combinamos aparatología de última generación, nutricosmética, reeducación alimentaria, una potente línea de cosmética médica corporal.

  • Cuidados de belleza.

Un completo catálogo de servicios para tu bienestar interno y externo, como: manicura, pedicura, maquillaje, depilación masculina y femenina, extensión y tinte de pestañas, microblanding, micropigmentación y mucho más. 

  • Aparatología.

Utilizamos aparatología de última generación para que tu diagnóstico sea más preciso y profesional. 

¡Agenda tu cita con el mejor grupo de profesionales! Lucía García Belleza y Salud es tu Centro de Estética en Collado Villalba.