Medicina Estética Collado Villalba

Medicina Estética Collado Villalba

Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento  de la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza distintas técnicas médicas, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Es cada vez mayor el número de personas que, demandan una mejora de su imagen, aspecto que el Sistema Público Nacional de Salud no puede abarcar.

Medicina Estética Collado Villalba

Hoy en día, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones, requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado. Actualmente no solo es necesario ser médico para llevar a cabo estos tratamientos. Tanto es así que el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) exige titulaciones adicionales (Master en Medicina Estética) y que los profesionales que se dedican a esta práctica estén debidamente acreditados en un registro interno en el Colegio de Médicos.

El objetivo principal que persiguen estos tratamientos es ejercer una verdadera medicina preventiva. Un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y le ayuda a una mejor salud general, reforzando su autoestima.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

En nuestro centro realizamos distintos tratamientos como son: Botox, pérdida de peso, mesoterapia, peelings, infiltración de vitaminas, aumento de pómulos, aumento de labios… 

Si quiere nuestra valoración, pida cita sin compromiso. Primera consulta gratuita.

Contacte con Nosotros